lunes, 10 de marzo de 2008

Comunicado de Prensa.

Pues, después de casi 3 meses, aquí estoy de vuelta, quienes habían creído el rumor de que me encontraba yo registrado en alguna clínica de Rehabilitación, déjenme les digo que estaban equivocados, entre Amy, Lindsay, y las otras skinny bitches ya tienen todo reservado!!! y no vacantes en ningún lugar (creanme, lo intente) razón por la cual seguiré tirandome al vicio (luego les digo quien es este “vicio” jeje) y dando motivos para que mi madre siga rezando para que me aleje de este mundo de perdición en el que me desenvuelvo, aprovecho este comentario para saludar a todos mis amistades que coexisten conmigo en este mundo… los quiero raza!!
Mis días ahora son un poco diferentes a como eran en Diciembre 18 de 2007, cuando di señales de vida por este medio, por ultima vez. Ahora tengo dos hijos, un nuevo juguetito en mi cuarto y 58,638 historias que contarles, que se han ido acumulando al paso de estos casi 90 dias de ausencia.
Como seria muy cansado poner todo lo que ha ocurrido últimamente, dejare eso para mis siguientes “posts” los cuales tratare de ir poniendo diariamente, para intentar recuperar el tiempo perdido. Y, en esta ocasión solo me limitare a exponer algo que me anda dando vueltas en la cabeza. Los ciclos de esta vida.
No, no estoy tratando de citar a Mufasa, pero, este viernes que salimos, cuando ya la noche estaba por terminarse, y que me volví a encontrar con un personaje de mi pasado, pude sentir como si estuviera en un episodio de “The Twilight Zone”, asi donde todo es bastante parecido a lo acontecido meses atrás, pero con algunos ingredientes nuevos que sirven para sazonar las cosas un poco, pero que al final de cuentas sigue siendo ….chile con carne.
Era Deja-Vu por todos lados, ..”esto ya lo escuche”..”a esto sabia la ultima vez”..y ocasionalmente era..”aahh no sabia que también se podía con esto?”… en fin..fue chistoso ver como estos ciclos se repiten y seguiran ocurriendo, y lo mejor de todo esto, cuando sabes que estas por llegar a la parte donde todo terminaba, entonces, ahí modificas tus acciones, y se genera una nueva parte, una que no habia existido antes…también termina, un poco después, pero te da otra experiencia, y te hace pensar, que la próxima vez, cuando esquives la parte concluyente nuevamente, habrá otra sorpresa al nuevo final….en fin, veremos que pasa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido!!!! Has recuperado un lector.

Love ya!!!

Gaby