sábado, 20 de septiembre de 2008
Me da...una Jumbo Jack, una large Coke...y ...una orden grande de dignidad para llevar, por favor!
Hace una semana, visite el cielo (or… so I thought) y de paso me compre una hamburguesa. Pues hoy viernes, esa historia se vio complementada por mas ridículos (como si no hubiera tenido ya suficientes jajaja). Ok, vamonos por partes.
Después de mis intentos fallidos de conseguir el teléfono, email, o alguna manera de contactar al JITB guy, y, de que varia gente me dijera “Oh, tu anímate! Y pregúntale su numero tu mismo” y cosas por ese estilo, decidí poner fin a mis incógnitas, y resolver este asunto por mi mismo (aja! en teoría suena muy fácil)
Así que…Fast Forward to…hoy a la hora de mi comida. Salgo de mi trabajo, decidido a llegar al JITB a preguntar por el muchacho que una semana antes me había dejado “muy pensativo”. Puesto que dije: que es lo peor que puede pasar??? Que su respuesta sea:
a)No soy gay, o
b)Estoy saliendo con alguien, o
c)Estas bien pinche feo y no me gustas, o
d)Todas las de arriba.
Total, que armado de valor, me dirijo al JITB. Al llegar, cuando andaba buscando estacionamiento….mi valor desapareció jajajaja, y me fui de ahí, así como pensando: “OK… nadie me vio…yo nunca estuve aquí…mejor voy al Pollo Loco y me regreso al trabajo” …pero luego, a los pocos segundos, me arrepentí de no haber llegado, así que, regrese al estacionamiento, pero aun seguía sin reaparecer mi valentía extraviada! y no sabia si llegar o no…soooo…ahí andaba yo, dando vueltas por el estacionamiento del JITB….like a crazy person!!! Y cuando realmente entendí que, si mi vida fuera una película, esta sería la parte desesperante y aburrida, donde todo mundo odia al protagonista por menso, indeciso y cobarde, así que resolví, sin mas ni mas, estacionarme, y bajarme a preguntar por el JITB guy. Al fin y al cabo que…, que es lo peor que pudiera pasar, verdad?
En fin, una vez que entre al JITB, me doy cuenta que había muy poca gente comiendo ahí, solo estaban como 3 mesas ocupadas, pero, si había una fila de como unas 6 personas esperando ordenar su comida, y, por mero instinto, me formo detrás de la ultima persona en la fila. Una vez ahí, me inclino hacia la derecha para ver quien esta tomando las ordenes, y veo a una chavita, y dije “Good! He’s not here!” WTF!!! Que no era precisamente ese el punto??? Que el estuviera ahi???...en fin…hago como que hago la fila (por que en realidad, en mi mentecita retorcida estaba tratando de averiguar que $*^@#$%*Y* hacia yo ahí)…y en eso!!!!!....el JITB guy saliendo desde el fondo de la cocina hacia el mostrador!!! (sin mentirles, creo que hasta escuche coros celestiales, y como que la iluminación del establecimiento pareció hacerse mas brillante…simoooooooooooon!!!! jajjaa).
Para este momento, yo ya estaba como que congelado, incapaz de pensar con coherencia, y realmente temía que la fila avanzara súper rápido, y que yo me viera frente a la chavita de la caja, y le pidiera…. una pizza… o 2 boletos de avión para Cancún, que se yo..o alguna cosa extraña como esas. Pero no sucedio asi, por que, a los 3 segundos de que hizo su aparición este muchacho, el salio del mostrador, y fue a platicar con una señora que estaba sentada sola, en una mesa a escasos metros de mi (y yo, como andaba súper enganchado con la historia en mi cabeza, supuse que era su mama, A.K.A mi futura suegra jajaja, asi que yo le sonreía a la señora tratando de caerle bien jajaja haciendo puntos imaginarios jaja) Mientras el JITB guy platicaba con la señora, yo lo veía. La neta es que, ahí, ya viéndolo bien, detenidamente, me di cuenta de que se miraba distinto a aquel mágico momento de la semana pasada, es decir, seguia siendo guapo, pero ya no era tan exageradamente… con-una-sonrisa-tuya-siento-que-puedo-morir-en-este-instante guapo, como mi mente lo tenia registrado, sin embargo, me gustaba mas!!! ya que era guapo y real Jajajaja. El punto es, que dos o tres veces me torció viéndolo, pero yo jamás baje la mirada o disimule ver para otro lado, según yo, trataba de hacer conexión visual con el jajaja. Mientras yo seguía tratando de entablar dicho vínculo, el le dice algo a la señora, y comienza a caminar hacia donde yo estaba (no hacia mi, pienso yo, pero iba a pasar por donde estaba yo, así que solo lo seguí con la mirada, y cuando estaba junto detrás de mi, y sin pensarlo (por que la neta si lo hubiera pensado no lo hubiera hecho) le dije:
“Oye, podría hablar contigo por 2 minutos?” (OH NO! YOU DIDN”T!!!!!! Well…. Yes, I did jajaja)
Y el, sumamente complacientemente contesta: “Claro!” y empieza a caminar con dirección a una de las mesas del rincón. No se si el vato pensaba que yo le iba a pedir trabajo, o que iba yo a poner alguna queja de esas de que…”me salio un grillo en mi soda y voy a demandar a esta empresa”, o …..”los baños están muy sucios, y nunca me dan suficientes paquetitos de ketchup”…solo se, que el se portaba súper atento, me miraba directamente a los ojos, en una actitud 100% conciliadora. Ahí estábamos, en una de las esquinas ,mas calladas del JITB. El se pone las manos en la cintura, inclina la cabeza un poco hacia la izquierda y me dice” “Si? Dime? Te escucho”. No les voy a mentir pero.., como que me temblaron las piernas, mi pulso se volvió como de maraquero, tartamudeaba yo mas que nunca (digo nunca lo hago, pero si tartamudeara, esta definitivamente seria la vez que mas lo he hecho), empecé a decir cosas sin sentido, sentía que mi cabeza hervía, y no dudaba que ya me hubieran salido esas manchas rojas en la cara, que me salen únicamente cuando estoy super stressado/nervioso/ansioso (cosa que poco tiempo después, me di cuenta de que si había ocurrido) En fin, no recuerdo exactamente que le dije, pero iba más o menos así:
Yo:“Umm…..lo que pasa es que..…mmmm…la semana pasada…….este……yo vine…..aqui…...yo se que tu no vas a acordar de mi....”
El:”…mmm…..no, no me acuerdo (OUCH!!! Mala Señal!!)
Yo: “…Si, es que…..vine por comida (DUUUUU!!!!)…por el Drive Thru y…...este… (Y el solo miraba como diciendo, “aja, y tu pedo es…????”)…..y este..…y me entregaste tu la comida y…...pues…..me llamaste mucho la atención (ZAZ CULERAAA!!! Esa no la veías venir!)
En cuanto le dije eso, su cara cambio por completo, y me dice, entre sonriendo y apenado:” Ah eso….oh…..ah…..ok……” Y el como que se recargo en una silla, lo cual yo interprete como que se iba a sentar en la mesa, y pues….yo jale otra silla, para sentarnos los dos, cuando ya casi me sentaba yo en al silla, vi que el solo estaba recargado en la silla, así que le pregunté si no se iba sentar, y me dice” ah..no..de hecho iba para afuera” y yo, que aun seguia sin pensar las cosas que decía, le dije: “Perfecto, vamos para afuera mejor” (o seaaa en que momento me invito el a su break????!!! Jajaja)
Mientras atravesábamos las dos puertas que estan a la entrada del JITB, me dice el “Ah, creo que tu amiga vino ayer o anteayer no?” y yo “si, se llama Josie, trabaja conmigo, lo que pasa es que como yo les conté a los de mi trabajo de cuando te vi la semana pasada, pues Josie dijo que ella iba a venir a conseguir tu numero de telefono (Stalker Alert!), pero ese día descansaste” Y el: “Ah si, y si me dijeron mis compañeras que habían venido a preguntar por mi, que por que le había gustado al amigo de alguien” jajaja Yo no pude decir otra cosa mas que: “ah, pues ese soy yo” jajajja En eso estábamos, y el saca un cigarro, y yo, al verme en la etapa máxima de mi nerviosismo, le pedí un cigarro!!! O seaaa yo estaba haciendo todas las cosas que se enlistan en el libro de “Las 100 cosas que no debes hacer cuando estas tratando de ligarte a alguien”. Por si no fuera poco, cuando me acerca la cajetilla de cigarros para tomar uno, mis manos temblaban tanto que, al no poderlo disimularlo, lo hice mas evidente, y le dije” chale, estoy muy nervioso, ve nomás como estoy temblando” WTF!!! Yo mostrando todas mis deficiencias y aun ni le había pedido su numero de teléfono!!! El solo sonrió, y me dice: "Oh, esta bien, no hay problema”. Pues claro que no hay problema para ti!! El que esta haciendo el ridiculo soy yo!! (eso no se lo dije, solo lo pense jajaja).
Ante un creciente temor de que me salieran mas manchas rojas en la cara, o que em explotara la cabeza de tanta ansiedad, decidi cortar camino y enfocarme a lo que habia ido, o lo que es lo mismo, humillarme un poco mas jajaja y le dije” Bueno, pues como te dije, cuando te vi, me llamaste mucho la atención, y pues quería ver si podríamos…..(y en eso se me ocurrio plantear la situación de otra manera) … a ver…mejor, antes que nada, estas saliendo con alguien en este momento?
Y que creen?
Dijo que …..Si.
piu piu piu
Hizo una cara así como de “Ouch, sorry, pero si” Y yo en chinga empecé a recoger del suelo los pedazos de mi corazon roto, jajaja ah! y también me metí las manos a las bolsas del pantalón a ver si me quedaba algo de dignidad, pero no, al parecer perdí la poca que me quedaba poco antes de pedirle el cigarro jajaja
No se por que, pero cuando mi cerebro termino de procesar esa información, tuve un sentimiento muy extraño. Sentí una gran liberación. Obviamente me sentí un poco triste, pero ya no había ansiedad. La respuesta había sido contemplada desde el principio, y no pasó de ahí. Entonces, como si yo estuviera en Las Vegas, decidí jugarme la ultima ficha que me quedaba, al cabo que ya estoy aqui no? y quien sabe si vuelva a venir. Que mas puedo perder? Y, para que vean que si soy medio precavido, yo habia anotado mi numero de telefono en un “Post –It” (y es ahi cuando digo….habra sido el Karma del post It??? hmmmmm jajaja) y pues le dije” Bueno, pues ni modo, al menos ya me quite la duda, pero mira, si tu gustas, podriamos ser amigos, asi que, si gustas, me puedes llamar a este numero, yo vivo en Mexicali y bla bla bla bla.
El nunca dijo que llamaria, pero tampoco dijo que no lo haria (lo mas probable es que nunca lo haga jajaja), pero pues yo se lo deje, por mi no quedo jajaja. A manera de conclusion, y si acaso puedo encontrarle algun otro lado amable a esta historia, es que..... bajare de peso, por que definitivamente no vuelvo a poner un pie en ningun Jack In The Box de todo Estados Unidos por un buen rato jajajajajaja
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Es tooodo Abel! ya supe la razón de tus manchas rojas... bueno ve el lado amable: además de que te vas a poner mas bueno, tuviste chanza de hablar con él y no salió con una estupidez cortaonda-malpedo... además no es EL ex q se va a casar en un mes, ni es factor para que te tires del último piso del distribuidor vial (bueno después de los segundos puntos suspensivos creo q lo q estoy haciendo es proyectar mi día Ally McBeal jaja). By the way...me hiciste reír mucho, escribes padrísimo. Lo q pudo ser un relato emo, tuvo otro matiz.
Nos vemos en la clase de Eunice!
Publicar un comentario