En una árida e inhóspita ciudad en medio del desierto, una niña soñaba con ser una estrella.
Esta personita cantaba, bailaba e inventaba historias con gran facilidad, y cada vez que tenía oportunidad se dedicaba a entretener a la gente que estaba a su alrededor. Al pasar de los años, esa pequeña diva en entrenamiento, se fue convirtiendo en un ser atractivo, y admirado por los demás, y a la tierna edad de 15 años, si vida se vio complementada, ya que conoció a su alma gemela. Abel conoció a Karina!
Y, precisamente, el día de hoy, celebramos el nacimiento de Karina. No mencionaremos su edad, por mero respeto a su calidad como celebridad (además de que así nos fue indicado por sus abogados), así que solo digamos que en aquel entonces, cuando su nacimiento tuvo lugar, Olivia Newton-John nos hacía creer que era una senior en High School.
La mujer a la que hoy festejamos, y esta Diva, han compartido innumerables historias, algunas buenas, otras no tan buenas, otras muuuuuuuy buenas, y algunas que los dejaron marcados para siempre. Ambos, tienen demasiadas cosas en común, comparten signo zodiacal, década y lugar de nacimiento, y en algunas ocasiones, hasta llegaron a compartir hombres. They were soulmates! (and a bit whorish)
El día que sus caminos se separaron para buscar ese futuro, en aquel entonces incierto, juraron que nunca jamás las cosas cambiarían entre ellos. Y así fue. Aún se siguen peleando por las mismas estupideces, se reconcilian con el mismo speech, y se han dado cuenta que, para ambos, esta es la relación/compromiso a distancia en la que más han durado.
Así que propongo que levantemos nuestro cosmo, y brindemos por la mujer que ayudo a aquella persona a vivir sin miedos, a creer que su vida podía ser cualquier cosa que se soñara, a repeler las agresiones con sonrisas, y que la defendió de todos los que alguna vez quisieron lastimarle, y digamos:
KARINA, FELIZ CUMPLEAÑOS!